La Plataforma 102 de Porto y Alta Sanabria se suman al repique de campanas por la España Vaciada

 

La Plataforma 102 de Porto y Alta Sanabria, que forma parte de las Agrupaciones y Asociaciones de la Revuelta de la España Vaciada, apoya un año más y en su segundo aniversario a este movimiento que hará sonar las campanas en todo el país para pedir mejoras para los pueblos.

Más de 100 pueblos en Zamora, movidos por la Asociación de Campaneros Zamoranos y miles en todo el país tocarán las campanas este próximo miércoles 31 a las 12 de la mañana.

Asociaciones, Plataformas y Ayuntamientos apoyan este movimiento que va cogiendo cada vez más fuerza solo dos años después de su nacimiento. Las campanas de Porto sonarán también como reclamo de mejoras e inversiones para los pueblos.

Además del acto en los pueblos a las 12.00 horas de la mañana, en frente del Congreso en Madrid también harán sonar las campanas reclamando inversiones y mejores justas para la España Vaciada, que no solo abarca pueblos si no también capitales de provincia que pierden población a pasos agigantados por la concentraciones de inversiones en las grandes ciudades.

Con el lema «La Revuelta de la España Vaciada sigue latiendo» se conmemora el segundo aniversario de este movimiento.

 

Fuente:

https://www.noticiascyl.com/t/2812437/zamora-provincia-zamora-plataforma-102-porto-alta-sanabria-suman-repique-campanas-espana-vaciada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *