Los problemas que arrastra Zamora a 2021: este pueblo lleva cuatro días sin televisión

No han podido sintonizar los canales en las últimas fechas.

 

El 2021 no ha cambiado la situación que vive Porto de Sanabria. Los vecinos de esta localidad llevan cuatro días sin poder ver la televisión en sus viviendas a causa de un problema con la antena, y es que a pesar de haber avisado a los técnicos no les han arreglado el desperfecto.

En concreto, los vecinos denuncian que la empresa Retevisión les ha dejado «abandonados», así como que el técnico que se acercó a la localidad se topó con la nieve y les avisó de que había una pieza estropeada y que hasta el lunes, al estar en 1 de enero y llegar el fin de semana, no iba a ser posible encontrarla antes. 

Sin embargo, los vecinos han mostrado su malestar y se preguntan los motivos por los que no hay gente de guardia y se permite tener a un pueblo entero en estas condiciones.

Así, en principio, Porto de Sanabria llegará al 4 de enero de 2021 sin señal de televisión en las viviendas de sus ciudadanos, quienes no han podido disfrutar de la entrada de año con sus televisores en las condiciones óptimas para su disfrute.

Fuente:

https://www.zamora24horas.com/texto-diario/mostrar/2249245/problemas-arrastra-zamora-2021-pueblo-lleva-cuatro-dias-television

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *